Los gatitos son naturalmente propensos a las sensibilidades digestivas debido a su sistema digestivo inmaduro y subdesarrollado. Si un gatito está experimentando malestar estomacal, la alimentación diaria puede ser una lucha. Los signos gastrointestinales visibles pueden aparecer en un gatito con sensibilidades digestivas que podrían incluir diarrea, vómitos o falta de apetito. Es importante que tu gatito reciba una dieta completa y equilibrada para satisfacer sus necesidades nutricionales y Royal Canin formuló específicamente esta dieta para ayudar a hacerlo. Royal Canin Gastrointestinal Kitten es un alimento húmedo con textura de mousse altamente digerible y agradable formulado para ayudar a facilitar la ingesta de alimentos en gatitos con disminución del apetito y ayudar a la transición de la leche a los alimentos sólidos. Esta fórmula de alta energía apoya la salud digestiva con niveles adaptados de nutrientes (incluyendo proteínas y calcio), por lo que los dueños de mascotas pueden alimentar a sus gatitos en crecimiento pequeñas porciones para apoyar su estómago sensible. Se incluye una mezcla precisa de prebióticos para mantener el equilibrio de bacterias buenas en el intestino del gatito, junto con una mezcla de fibras dietéticas para una calidad óptima de las heces.
Apoyo digestivo
Una combinación de proteínas altamente digestibles, fibras equilibradas y EPA+DHA contribuye a la salud digestiva.
Crecimiento óptimo
Fórmula de alto valor energético para gatitos con sensibilidad gastrointestinal para proporcionar calorías adecuadas en volúmenes más pequeños y satisfacer las necesidades de nutrientes para el crecimiento.
Apoyo al microbioma
Fórmula con prebióticos seleccionados para apoyar un intestino y un microbioma intestinal sanos.
Características de la fórmula
Las especificidades de esta fórmula son: Ingredientes altamente digestibles y nivel adaptado de electrolitos, Antioxidantes para reforzar las defensas naturales del gatito, La textura en mousse ayuda a estimular la ingesta de alimento y favorece la transición de la leche al alimento sólido.
Sensibilidades
Los gatos necesitan un tracto gastrointestinal sano para absorber eficazmente los nutrientes de los alimentos. 2.- Su sistema digestivo inmaduro hace que los gatitos sean más propensos a las sensibilidades digestivas. 3.- Los gatitos con sensibilidad digestiva pueden presentar signos gastrointestinales visibles.