Royal Canin Alimento Seco para perro Jack Russel Puppy para cachorros de hasta 10 meses de edad, acompaña en el desarrollo de las defensas naturales de su cachorro. Formulado para ayudar a mantener un crecimiento armonioso.
Soporte del sistema inmunológico
La etapa de crecimiento es esencial en la vida de su perro: es un momento de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunitario del cachorro se desarrolla gradualmente. Este producto acompaña el desarrollo de las defensas naturales de su cachorro gracias a un complejo especial de antioxidantes que incluye vitamina E.
Crecimiento Saludable
El cachorro Jack Russell Terrier tiene un crecimiento corto e intenso combinado con su temperamento vivaz y activo. Esta fórmula ayuda a mantener un crecimiento armonioso gracias al aporte de energía, proteína, calcio y fósforo adaptado a sus necesidades específicas.
Salud Digestiva
Combinación de nutrientes especiales como proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.*) y prebióticos (FOS) que ayudan a mantener la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal, lo que contribuye a una buena calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su muy alta digestibilidad.